Abra Pampa: tres detenidos por el homicidio del comerciante

Jujuy al día® – A pocos días del homicidio del comerciante de Abra Pampa, efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron detener a 3 personas que estarían vinculadas en el hecho. En horas de la noche de ayer fueron trasladados a la dependencia policial de capital donde habrían sido interrogados por el Fiscal de la causa.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que tras declaraciones de testigos y la recolección de elementos de prueba, lograron detener a 3 personas que estarían implicadas en el homicidio de Pacífico Tarcaya.

También informaron que se habría descartado la hipótesis del robo, ya que la esposa de la victima no reconoció faltante alguno en el lugar.

Dichas fuentes indicaron a nuestro medio que la muerte de Tarcaya fue producto de en traumatismo encéfalo craneano grave y que la autopsia concluyó que la muerte se habría producido horas antes de ser encontrado.

Las investigaciones llevadas adelante por el Fiscal de la causa apuntan a determinar el motivo del homicidio y el grado de participación de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales lo sucedido con la AGN “es muy grave y no lo vamos a permitir”

Sáb Oct 6 , 2012
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa brindaba en la mañana de ayer, el Senador Gerardo Morales se refirió al reclamo que realiza el persona de Gendarmería y Prefectura, y al intento de dejar acéfala la Auditoria General de la Nación (AGN). También habló sobre algunas problemáticas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes