Saturday, 25/10/2014 | 10:23 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

Abra Pampa: tres detenidos por el homicidio del comerciante

Jujuy al día® – A pocos días del homicidio del comerciante de Abra Pampa, efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron detener a 3 personas que estarían vinculadas en el hecho. En horas de la noche de ayer fueron trasladados a la dependencia policial de capital donde habrían sido interrogados por el Fiscal de la causa.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que tras declaraciones de testigos y la recolección de elementos de prueba, lograron detener a 3 personas que estarían implicadas en el homicidio de Pacífico Tarcaya.

También informaron que se habría descartado la hipótesis del robo, ya que la esposa de la victima no reconoció faltante alguno en el lugar.

Dichas fuentes indicaron a nuestro medio que la muerte de Tarcaya fue producto de en traumatismo encéfalo craneano grave y que la autopsia concluyó que la muerte se habría producido horas antes de ser encontrado.

Las investigaciones llevadas adelante por el Fiscal de la causa apuntan a determinar el motivo del homicidio y el grado de participación de los detenidos.

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy