Un joven resultó herido tras un vuelco en ruta Nº 34

Jujuy al día® – Un joven oriundo de la provincia de Salta, sufrió lesiones leves al volcar el automóvil que conducía tras perder el control del mismo, cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 34, en cercanías de la localidad de Pampa Blanca. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia el Hospital Zabala donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se produjo en la madrugada del jueves, alrededor de la hora 2:25 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 45° (Pampa Blanca), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en las inmediaciones de la mencionada localidad sobre la Ruta nacional Nº 34.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado. Una vez allí se estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, color bordo, el cual era conducido por un joven de 26 años de edad, con residencia en la vecina provincia de Salta.

Se estima que en circunstancias que circulaba por el sector mencionado, en sentido Pampa Blanca – General Guemes, el conductor habría perdido el control del rodado debido a que se había reventado una de los neumáticos del lado izquierdo, por lo cual el automóvil fuera de control, dio varios vuelcos quedando finalmente en posición normal.

Como consecuencia de esto la victima sufrió lesiones leves, siendo asistida por los paramédicos del SAME en el lugar, para luego trasladarla hacia el Hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico, donde quedó internada en Sala de Observación.