Se puso en funcionamiento la primera “Alarma Comunitaria” en la provincia

Jujuy al día® – En el barrio “El Arenal” de nuestra ciudad, el miércoles se puso en funcionamiento la “primera alarma comunitaria”, a partir de la cual vecinos de ese sector urbano y la policía trabajaran en forma conjunta en la prevención de delitos y otros hechos.

La inauguración  tuvo lugar en  el barrio “El Arenal”, más precisamente en un domicilio ubicado sobre la calle 2 de Abril de la manzana 16, con la presencia del  subjefe de  policía, comisario general Hugo Fabián Sosa; representantes del centro vecinal  y residentes de la zona.

Vale destacar que el sistema fue adquirido gracias al esfuerzo de los vecinos del sector, tras  haber sido previamente informados por los integrantes de la Dirección Coordinación Vecinal  de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intiman a comisiones municipales de Jujuy al cese de las foto-multas por considerarlas una actividad “absolutamente ilegal”

Vie Oct 5 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Fiscal de Estado de la Provincia de Jujuy, Alberto Matuk, explicó las razones por las cuales se intimó a las Comisiones Municipales de Pampa Blanca y Maimará al cese inmediato de la toma de foto-multas, ya que el accionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes