Se desarrollará en Jujuy el X Encuentro Nacional de Manos Abiertas

Jujuy al día® – Durante los días 5, 6 y 7 de Octubre, se va a desarrollar en San Salvador de Jujuy el X ENCUENTRO NACIONAL DE MANOS ABIERTAS. El mismo, es un espacio donde comparten una vez al año, las 8 Delegaciones de MANOS ABIERTAS en el País, donde se revive el trabajo que desarrollan en sus 35 Obras en 7 Provincias (niños en situación judicial, enfermos terminales finales, hombres en situación de calle, madres solteras, mujeres con HIV, discapacitados, etc.). Participan más de 120 personas, integrantes de cada una de las Obras. Este año lo organiza la Delegación Jujuy de MANOS ABIERTAS.

El evento se va a desarrollar en HOTEL ALTOS DE LA VIÑA durante los días viernes y sábado. El día domingo se desarrolla en el HOTEL MANANTIAL DEL SILENCIO en Purmamarca. Adjuntamos el programa del evento.

El día viernes, a las 16:30 hs., en HOTEL ALTOS DE LA VIÑA, está prevista la participación del Obispo Diocesano de Jujuy Monseñor DANIEL FERNANDEZ. Allí podrán conocer sobre todas las actividades de nuestra FUNDACION MANOS ABIERTAS en todo el País.