Motos secuestradas tras allanamientos en dos barrios

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción  de Automotores logró recuperar dos motos que habían sido robadas tras el allanamiento de domicilios ubicados en los barrios “El Chingo” y “Alto Comedero”. Uno de los rodados fue robado en 2011 y el restante en los primeros días de septiembre.

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy, al dar cumplimiento a una resolución emitida por el Juzgado de Causas (Ley Nro. 3548), a cargo del doctor Francisco Javier Arostegui, con la intervención de la Secretaría a cargo del doctor Ricardo Grisetti, en la cual se disponía el allanamiento de dos domicilios, uno en el barrio “El Chingo” y el restante en uno de los sectores de “Alto Comedero”, logró obtener los resultados positivos de referencia.

En una vivienda del primer barrio mencionado se procedió al secuestro de un motovehículo, de marca Guerrero, con motor de 150cc de cilindrada, el cual registraba pedido de secuestro activo desde el año 2011.

Mientras que en Alto Comedero se procedió al secuestró de una motocicleta, también de marca Guerrero, pero con motor de  200cc de cilindrada, la cual había sido denunciada como sustraída el jueves 6 de septiembre último.

Las personas que tenían estas motos accedieron a entregarlas para deslindar responsabilidad en la causa, pero de todos modos su situación procesal será posteriormente definida por las autoridades judiciales actuantes.