Juegos Nacionales Evita 2012: Final provincial de Fútbol masculino

Jujuy al día® – Se desarrolló la final provincial de Juegos Nacionales Evita en fútbol masculino, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy consagrándose campeones  el equipo de Escuela Técnica Nº 1 de Palpalá y 16 Bachillerato Provincial Nº 5 de Palma Sola en categoría sub 14 categoría sub respectivamente.

En la categoría sub 14 en el partido final el conjunto de Escuela Técnica Nº 1 de Palpalá ganó por 6 a 0 a Escuela Técnica Nº 1 de El Aguilar, previamente había vencido por 4 a 0 a Escuela Normal de Abra.

Por la categoría sub 16 en el último encuentro Bachillerato Nº 5 de Palma Sola se impuso por 2 a 0 a Bachillerato Nº 22 de Palpalá.

Escuela Técnica se quedó con el tercer puesto al vencer por 2 a 1 a Escuela Normal de Abra Pampa.

En la ronda clasificatoria desarrollada a primera hora el equipo de Bachillerato Nº 5 de Palma Sola ganó por 4 a 0 a Escuela Técnica Nº 1 de El Aguilar y Bachillerato Nº 22 de Palpalá a Escuela Normal de Abra por 5 a 4 por definición por penales luego de empatar  por 1 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.