Juegos Nacionales Evita 2012: Final provincial de Fútbol masculino

Jujuy al día® – Se desarrolló la final provincial de Juegos Nacionales Evita en fútbol masculino, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy consagrándose campeones  el equipo de Escuela Técnica Nº 1 de Palpalá y 16 Bachillerato Provincial Nº 5 de Palma Sola en categoría sub 14 categoría sub respectivamente.

En la categoría sub 14 en el partido final el conjunto de Escuela Técnica Nº 1 de Palpalá ganó por 6 a 0 a Escuela Técnica Nº 1 de El Aguilar, previamente había vencido por 4 a 0 a Escuela Normal de Abra.

Por la categoría sub 16 en el último encuentro Bachillerato Nº 5 de Palma Sola se impuso por 2 a 0 a Bachillerato Nº 22 de Palpalá.

Escuela Técnica se quedó con el tercer puesto al vencer por 2 a 1 a Escuela Normal de Abra Pampa.

En la ronda clasificatoria desarrollada a primera hora el equipo de Bachillerato Nº 5 de Palma Sola ganó por 4 a 0 a Escuela Técnica Nº 1 de El Aguilar y Bachillerato Nº 22 de Palpalá a Escuela Normal de Abra por 5 a 4 por definición por penales luego de empatar  por 1 a 1.