En la Sala Galán: concluye taller “Análisis y seguimiento”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes y la Secretaria de Cultura de Salta, comunicaron que concluirá el cierre del taller «Análisis y seguimiento de obra” a cargo de Esteban Álvarez, desde el 5 al 7 de octubre en la Sala Galán del Teatro Mitre.

El objetivo fundamental de la capacitación fue profundizar la formación y el intercambio de experiencias de artistas, en un ambiente de reflexión crítica, sobre las producciones en las artes visuales.

Para culminar esta actividad se desarrollará un encuentro final en Jujuy con la presencia de uno de los directores del Fondo Nacional de las Artes y por Esteban Álvarez.

El taller se llevó a cabo en cuatro instancias, con tres encuentros de análisis y seguimiento de las producciones de los artistas asistentes y un seminario teórico de tres jornadas intensivas cada uno, que se realizaron en la ciudad de San Salvador de Jujuy y la ciudad de Salta.

Esteban Álvarez, egresó de la Escuela de Bellas Artes de Buenos Aires y de la Middlesex University de Londres, participa de numerosas exposiciones entre las que cabe mencionar Arte y compromiso en Argentina, Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, Badajoz, España; PR04, Puerto Rico False Impressions, Colchester, Inglaterra; Bienal de Arte Contemporánea das Américas, Fortaleza, Brasil, Contemporáneo 1, Museo de Arte latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Argentina; Unterwegs nach Timbuktu, Ifa Galerie, Berlín, Alemania, y Cité des Ondes, 5ª Manifestation Internationale video et art electronique, Montreal, Canadá; Bienal Nacional de Arte de Bahía Blanca, Museo de Arte Contemporáneo, Bahía Blanca, Argentina; Refried, Cubitt Gallery, Londres, Inglaterra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprestos para una nueva edición de las tradicionales Olimpiadas Municipales

Vie Oct 5 , 2012
Jujuy al día® – Hoy viernes a las 18 hs. en su sede calle Chañi del barrio Luján, el Sindicato de Empleados y Obrero Municipales (SEOM), realizará una nueva reunión informativa con motivo de celebrar una nueva edición de las tradicionales olimpiadas municipales denominadas “Día del Empleado y Obrero Municipal”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes