Aprestos para una nueva edición de las tradicionales Olimpiadas Municipales

Jujuy al día® – Hoy viernes a las 18 hs. en su sede calle Chañi del barrio Luján, el Sindicato de Empleados y Obrero Municipales (SEOM), realizará una nueva reunión informativa con motivo de celebrar una nueva edición de las tradicionales olimpiadas municipales denominadas “Día del Empleado y Obrero Municipal”.

En la reunión se informará a los delegados de las distintas reparticiones municipales presentes sobre el reglamento que regirá durante las competencias, que serían: maratón, fútbol libre, fútbol de veteranos estándar y súper-45, básquetbol femenino y masculino, fútbol-5 femenino, voley mujeres y varones, juegos de salón (sapo, truco y loba).

Los representativos que ya habrían confirmado su participación son: Mantenimiento Urbano, Espacios Verdes, Obras Públicas y Viales, Higiene Urbana, Deportes y Recreación, Administración Central, Delegación de Alto Comedero, Talleres y Corralón, Servicios Eléctricos, Banda de Música 19 de Abril.

Los protagonistas de esta nueva edición de los juegos municipales, que se organizan con motivo de recordarse el próximo 8 de Noviembre el “Día del Empleado y Obrero Municipal” y que cuentan con el apoyo del Ejecutivo Municipal, deberán presentar la lista de buena fe con legajo y firma incluidos por disciplina a competir.