Hallaron muerto al dueño de un comercio en Abra Pampa

Jujuy al día® – El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer en el interior de un comercio familiar en la localidad de Abra Pampa. El mismo presentaba lesiones en su cabeza. La esposa fue quien lo encontró. La hipótesis más fuerte es que se trataría de un robo.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo de cuerpo fue alrededor de las 11 de la mañana de ayer, y el mismo se encontraba dentro de un negocio, propiedad de la pareja, ubicado en la calle Pelegrini 223 de la localidad de Abra Pampa.

La victima fue encontrada por su esposa, cuando esta regresó de viaje luego de haberse ausentado desde el viernes del local comercial.

Según señalaron las fuentes a nuestro medio, las primeras informaciones indican que el cuerpo presentaba al menos dos golpes en la cabeza: uno de ellos en la parte frontal y otro en la parte posterior, aunque se esperan los resultados de la autopsia para determinar fehacientemente las causas reales del deceso.

El fallecido fue identificado como Pacifico Tarcaya de 57 años de edad, y las investigaciones en torno a su muerte apuntan a determinar si se trataría de un homicidio y si el mismo habría sido consecuencia de un robo, aunque no se descartan ninguna línea investigativa. Hasta el cierre de nuestra edición no había detenidos por el hecho.