El lunes 8 comienza el cronograma de pagos a la administración pública

1

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el próximo lunes, 8 de octubre, dará inicio el cronograma de pago Haberes Netos Setiembre 2012, a los agentes de la Administración Pública Provincial.

El lunes 8  harán efectivo sus haberes el personal de la  Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el martes 9 con Municipios, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social -Capital e Interior.

En tanto, el miércoles 10 se hará efectivo el pago a Administración Central, Educación Nivel  Primario Capital e Interior, Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el jueves 11 del corriente mes percibirán sus haberes Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.-

One thought on “El lunes 8 comienza el cronograma de pagos a la administración pública

  1. Que raro casi siempre dos semanas despues de empezado el mes se dignan a dar un cronograma…total a ellos le sobra la plata, les importa un bledo si la gente tiene cuentas que pagar ni facturas por vencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Sala Galán: concluye taller “Análisis y seguimiento”

Vie Oct 5 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes y la Secretaria de Cultura de Salta, comunicaron que concluirá el cierre del taller «Análisis y seguimiento de obra” a cargo de Esteban Álvarez, desde el 5 al 7 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes