Brigada de Palpalá esclarece hecho de robo

Jujuy al día® – Tras una rápida y eficaz intervención, detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá lograron esclarecer un hecho de robo cometido a un comercio de ese lugar, recuperando los elementos sustraídos y demorando a los protagonistas del hecho.

El procedimiento tuvo lugar el martes cerca de la hora 21:30, cuando dos hombres y una mujer ingresaron a un local comercial ubicado en un tramo de calle Juan José Paso, allí los malvivientes -luego de despistar a la propietaria del negocio- sustrajeron diversos elementos para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Pasado unos momentos, la mujer notó el faltante de mercadería, sospechando de los protagonistas que instantes previos ingresaron al local de ventas, por lo que de inmediato se dirigió a la sede de la Brigada de Investigaciones a fin de radicar la correspondiente denuncia.

Una vez allí, la mujer informó lo sucedido a los auxiliares de la justicia, quienes –contando con los datos fisonómicos de los causantes- rápidamente iniciaron un rastrillaje por la zona.

Fue así que en esas circunstancias, los agentes encubiertos lograron individualizar a los causantes cuando caminaban por una calle de ese sector urbano, consiguiendo demorarlos y trasladarlos a la sede actuante, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición de la Justicia.