Preparativos para el desarrollo del Desfile de Jardincitos

Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San salvador de Jujuy, a cargo de la Profesora Mari Ferrín, se convoca a todos los docentes de las distintas escuelas, a una reunión hoy miércoles a las 18 hs. En el salón de los intendentes, con el fin de organizar e informarse sobre el desfiles que se desarrollara el próximo 12 de octubre.

Al respecto la Secretaria de Desarrollo Humano, Mari Ferrín sostuvo que “convocamos a docentes de distintas instituciones educativas del ejido municipal a una reunión informativa y, organizativa  en el Salón  de los Intendentes, mañana miércoles  a las 18 hs”.

Cabe mencionar que desde que inició la gestión, se realiza el desfile de los jardines en el mes de octubre, teniendo en cuenta el estado del tiempo en el mes de mayo, cuando se conmemora el día. En tanto,  el desfile se realizará el próximo 12 de octubre en avenida Córdoba como los años anteriores, donde estarán invitados las escuelas de la provincia y los diferentes Centros de Desarrollo Integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CIC del barrio Alberdi: “Charla de violencia de Género”

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – La administración del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sita en calle Alberro 705, realizará hoy miércoles, a partir de las 14:30 hs, una “Charla de violencia de género” a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes