Preparativos para el desarrollo del Desfile de Jardincitos

Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San salvador de Jujuy, a cargo de la Profesora Mari Ferrín, se convoca a todos los docentes de las distintas escuelas, a una reunión hoy miércoles a las 18 hs. En el salón de los intendentes, con el fin de organizar e informarse sobre el desfiles que se desarrollara el próximo 12 de octubre.

Al respecto la Secretaria de Desarrollo Humano, Mari Ferrín sostuvo que “convocamos a docentes de distintas instituciones educativas del ejido municipal a una reunión informativa y, organizativa  en el Salón  de los Intendentes, mañana miércoles  a las 18 hs”.

Cabe mencionar que desde que inició la gestión, se realiza el desfile de los jardines en el mes de octubre, teniendo en cuenta el estado del tiempo en el mes de mayo, cuando se conmemora el día. En tanto,  el desfile se realizará el próximo 12 de octubre en avenida Córdoba como los años anteriores, donde estarán invitados las escuelas de la provincia y los diferentes Centros de Desarrollo Integral.