Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ELENA CINTIA ANAHÍ FLORES, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Los Molinos de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 30 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello lacio color negro hasta los hombros, tez blanca. Al momento  de ausentarse vestía, pantalón vaquero color azul y remera color rosada. La protagonista lleva consigo una cartera color negro.

Cualquier información que permita establecer su paradero podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido al intentar sustraer elementos de un auto

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto de 21 años, que en complicidad de otro intentaron sustraer elementos de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Almirante Brown. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes