Jujuy participará de la Feria Internacional de Turismo 2012

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura y representantes del sector privado delturismo de Jujuy definirán las particularidades de la participación provincial en la próxima edición dela Feria Internacional de Turismo (FIT) durante una reunión prevista realizarse mañana jueves 4 de octubre en el Centro Cultural Culturarte, a partir de las 17.

Durante el encuentro se definirán los detalles para concretar la presencia de Jujuy en la Feria Internacionalde Turismo FIT 2012, que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre próximo en el predio dela Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, dela Ciudad Autónomade Buenos Aires.

Asimismo, se proyectará la representación provincial enla Feria Internacionalde Viajes, Turismo y Naciones Expo VTN, que tendrá lugar en la ciudad de Montevideo (Uruguay), del 8 al 10 de noviembre, luego de la FIT.

Concretar estas presentaciones es una propuesta de la Secretaría de Turismo yCultura de Jujuypara incentivarel turismohacia la provincia por parte de los habitantes de los principales polos emisivos de turistas tanto de Argentina como Uruguay.

La estrategia se implementó con la premisa de reforzar el posicionamiento de la provincia como destino turístico destacado del Norte Argentino, generando un contacto directo con los potenciales visitantes en la vía pública, lo cual genera notoriedad y el impacto necesario para que Jujuy se identifique y sobre todo se diferencie de sus principales competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2012: Final provincial de Ciclismo

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – La  Secretaría de Deportes de la provincia informó que continuando con el desarrollo en Jujuy de los Juegos Nacionales Evita, el día jueves 4 de octubre a partir de las 14:00 horas, se concretará la Final provincial de Ciclismo masculino y femenino en categorías sub 14 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes