Jujuy: delincuentes robaron cerca de 200 mil pesos de un conocido frigorífico

Jujuy al día® – Minutos antes del mediodía de ayer, tres delincuentes robaron a punta de pistola una importante suma de dinero de un conocido frigorífico ubicado en barrio Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró alrededor de las 11:40 de la mañana de ayer, en el Frigorífico “Río Bermejo”, cito en avenida Almirante Brown casi esquina Baigorria, cuando tres delincuentes vestidos como obreros mostrando armas de fuego interceptaron a una mujer que se dirigía a realizar un deposito en un banco cercano.

Tras reducir al personal de seguridad que se encontraba acompañando a la mujer, procedieron a alzarse con el botín, una suma de alrededor de 200 mil pesos, y se dieron a la fuga en un Volkswagen Suran de color gris que los estaba esperando.

Personal de la Policía de la provincia llegó al lugar luego de un llamado realizado por el guardia de seguridad privada, quien pudo brindar algunas precisiones acerca del rodado y de la dirección que tomaron los asaltantes.

Minutos más tarde, efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron encontrar el rodado el cual había sido abandonado en la parte posterior del Cementerio Del Rosario, y en su interior encontraron las vestimentas usadas por los delincuentes.

Hasta el cierre de nuestra edición, desde la policía de la provincia informaron que los malhechores no habían sido capturados ni se había recuperado el botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rizzotti: “en Jujuy la pauta oficial maneja sin lugar a duda en forma discrecional a los medios”

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el diputado provincial por el bloque de la Unión Cívica Radical, Jorge Rizzotti acusó al gobierno provincial de manejar los medios de prensa de Jujuy a través de la pauta oficial, como también indicó que algunos funcionarios de la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes