Industrias Culturales, Sector Audiovisual: concurso “Viajá al 27º Festival”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, hizo extensiva la convocatoria al 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que realiza por cuarto año consecutivo el Concurso “Viajá al 27º Festival”, el que otorgará los premios “Mejor Trailer” y “Mejor Afiche”.

El festival tendrá lugar del 17 al 25 de noviembre de 2012 y el público, a través del sistema online, será el encargado de votar su trailer y su afiche favorito, resultando de tal votación el Mejor Trailer y el Mejor Afiche.

Entre el público participante, se llevará a cabo un sorteo, cuyo premio incluye un viaje para dos personas al 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, con pasajes terrestres dentro de la República Argentina, dos noches de alojamiento y acreditación.

El concurso cierra el 31 de octubre de 2012 y para mayor información los interesados pueden acceder a la página http://www.mardelplatafilmfest.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la Odontología Latinoamericana: la Municipalidad reconoció el servicio de estos profesionales

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana de hoy se llevó a cabo en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se celebró el Día de la Odontología Latinoamericana, ocasión en la que se reconoció el sostenido trabajo de los odontólogos dependientes del municipio, que prestan servicio en los diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes