En el CIC del barrio Alberdi: “Charla de violencia de Género”

Jujuy al día® – La administración del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sita en calle Alberro 705, realizará hoy miércoles, a partir de las 14:30 hs, una “Charla de violencia de género” a cargo de la publicista Soledad Sapag.

La reunión está destinada a las amas de casa del sector y zonas aledañas, a los fines de abarcar la problemática que cobrado auge en esto últimos tiempos y las medidas previsionales para erradicar este flagelo.

La charla cuenta con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano, que preside la profesora María Teresa Ferrín de Ramos mediante la presencia de la profesional Soledad Sapag, dependiente de la Dirección de Paridad de Género.

Javier Ugarte, responsable del CIC de barrio Alberdi, formuló una invitación abierta a todas las interesadas en participar de la charla.

Taller de “La Máquina de la Vida”

Por otra parte, Ugarte anunció para el viernes, desde las 15:30 hs, la realización del taller de “La Maquina de la Vida” referida al sexo y algo más, destinado a madres y adolescentes.

La charla informativa estará a cargo de profesionales dependiente de la Asociación Civil “Accionar” de la Fundación CONIN que preside el Dr. Abel Albino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ELENA CINTIA ANAHÍ FLORES, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Los Molinos de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 30 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes