Día de la Odontología Latinoamericana: la Municipalidad reconoció el servicio de estos profesionales

Jujuy al día® – En la mañana de hoy se llevó a cabo en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se celebró el Día de la Odontología Latinoamericana, ocasión en la que se reconoció el sostenido trabajo de los odontólogos dependientes del municipio, que prestan servicio en los diferentes centros barriales con el crecimiento alcanzado en los cinco años de gestión.

Tras la entrega de presentes a los odontólogos y de placas indicatorias destinadas a los centros odontológicos, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge dijo que: “me siento orgulloso de nuestros profesionales que trabajan en los distintos barrios brindando servicios de odontología, ya que son los que más crecieron en los últimos cuatro años en lo que respecta a la atención en salud”.

“Los odontólogos que trabajan con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hacen esfuerzos denodados y a veces derivan a los pacientes a sus consultorios particulares en los casos que se necesitan, atendiendo a personas sin obra social, lo que significa un aporte humanitario que hacen gran parte de estos profesionales, para que mejore la calidad de vida de muchos vecinos”.

En este sentido la Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. María Teresa Ferrín, exaltó la labor de estos profesionales que trabajan en la  importancia de la salud bucal y que no todos tienen la conciencia de su cuidado. Donde es tan importante la promoción y prevención de la salud bucal y allí se apuntan las estrategias desde la Dirección de Salud, con la Coordinación de Odontología.

A su vez el Director de Salud, Dr. Álvaro Cormenzana señaló “es un día muy especial para los odontólogos y su familia, la asistente dental que está a la par de estos profesionales. Recorrimos un largo camino en estos cinco años de trabajo, incorporando más consultorios, capacitación y con el compromiso, el esfuerzo y la buena voluntad que ponemos, respondiendo a la enorme necesidad del vecino”.

Por otra partela Doctora Daniela Amerisese dirigió a los presentes “en el Día dela Odontología Latinoamericana, el respaldo de todos los odontólogos y asistentes dentales de la salud bucal, en la tarea que está llevando a cabo el Intendente Jorge, en la acertada política sanitaria, con todo el crecimiento de la odontología en estos cinco años”.

Encabezó el acto protocolar, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, a quien acompañaron la Secretaria y Subsecretaria de Desarrollo Humano, Prof. María Teresa Ferrín de Ramos y Dra.Gabriela Burgosrespectivamente;la Directora Generalde Salud y Promoción Comunitaria, Lic. Adela Balduín; el Director de Salud y  Zoonosis, Dr. Álvaro Cormenzana; la Supervisora de Centros Odontológicos Municipales, Dra. Daniela Amerise, funcionarios del gabinete municipal, asistentes odontológicos, invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Jueves de Conciertos" de la Orquesta Infanto Juvenil

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia y la Secretaría Generalde la Gobernación invitaron a presenciar la propuesta cultural «Jueves de Conciertos», con la participación dela Orquesta Infanto Juvenil, que se desarrollará hasta fin de año en el Hall de Entrada de la Casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes