Detenido al intentar sustraer elementos de un auto

Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto de 21 años, que en complicidad de otro intentaron sustraer elementos de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Almirante Brown. El inculpado fue trasladado a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró en la madrugada del martes, alrededor de la hora 1:00 aproximadamente, cuando una mujer mayor de edad escuchó un ruido extraño fuera de su casa y al salir a verificar lo sucedido se dio con la novedad que dos individuos habían abierto el capot de su automóvil Renault Sandero.

Ante este hecho delictivo la damnificada lejos de amedrentarse pidió ayuda a los efectivos del citado cuerpo especial que circunstancialmente pasaban por el lugar a bordo del móvil policial efectuando recorridos preventivos, por lo que la victima alertó a los uniformados de lo ocurrido.

Debido a esto los agentes contando con la descripción física, salieron a la búsqueda de los inculpados realizando un rastrillaje por inmediaciones del lugar, y de esta manera se logró individualizar a los sujetos, por lo que se procedió a demorar y reducir a uno de ellos, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A continuación los efectivos procedieron al traslado del causante hacia la unidad actuante con jurisdicción en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia por la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados por amenazar a peatones en barrio Gorriti

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – El lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes, quienes se encontraban amenazando aparentemente con fines de robo a ciudadanos que transitaban por un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron conducidos a la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes