Cinco jóvenes detenidos tras arrebatar una cartera

Jujuy al día® – Personal policial de la Dirección de Investigaciones procedió a la detención de cinco jóvenes, quienes le arrebataron la cartera a una mujer, cuando ella transitaba por un tramo del puente San Martín de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes, cerca de la hora 20:00 aproximadamente, en momentos que efectivos de la citada Dirección se hallaban efectuando un operativo de prevención y seguridad por inmediaciones del mencionado puente.

En esas circunstancias escucharon el pedido de auxilio de una mujer, por lo que advirtieron la acción delictiva de un grupo de jóvenes, quienes le habían sustraído la cartera a la victima, dándose a la fuga por una escalera que comunica a uno de los barrios del sector.

Ante esta situación personal interviniente de inmediato procedió a la persecución de los malvivientes, logrando a la aprehensión de los mismos a metros del lugar donde se registró el ilícito. A raíz de esto se le practicó la requisa procediendo a secuestrar la cartera en cuestión, recuperándose todas las pertenencias que se encontraban en el interior de la misma.

Por tal motivo las autoridades policiales procedieron al traslado de los causantes a la unidad operativa actuante, una vez allí tras los tramites de rigor fueron identificados.

Posteriormente la damnificada procedió a radicar la correspondiente denuncia en la sede policial, los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de “robo en poblado y en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales de Derechos Humanos de Nación disertaron sobre Prevención del Suicidio adolescente y juvenil

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – El Sociólogo, José Manuel Grima, de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, expuso a través de un interesante taller de prevención que el “suicidio como fenómeno, tiene un origen multicausal, donde se involucran factores relacionados a lo cultural, social y a la historia de vida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes