Arrestados por amenazar a peatones en barrio Gorriti

Jujuy al día® – El lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes, quienes se encontraban amenazando aparentemente con fines de robo a ciudadanos que transitaban por un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron conducidos a la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 23:20 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que dos sujetos se encontraban amedrentando a los peatones que transitaban por la intersección de la avenida “El Éxodo” y calle “Campero” del mencionado sector urbano.

Por tal motivo se dio participación mediante vía radial al personal del citado cuerpo especial, para que se dirija al lugar a constatar la situación, logrando individualizar a su arribo a los inculpados, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta conducta los agentes tras una breve persecución procedieron a la demora de los causantes, siendo trasladados a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Seguidamente los inculpados fueron identificados en la dependencia policial, estableciéndose que tendrían residencia en distintos barrios de esta ciudad, disponiéndose que permanezcan alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.