Un verdadero caos: taxistas de San Salvador de Jujuy cortaron calles y puentes por más de 5 horas

Jujuy al día® – Mas de 100 taxistas pertenecientes a la Cámara de Transporte Alternativo de Jujuy, durante más de 5 horas realizaron cortes de calles y puentes de acceso al centro, como así también a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad en reclamo de mayores controles y seguridad, luego del enfrentamiento de la semana pasada con remiseros “truchos”.

Esta situación generó malestar en la población debido al gran caos de transito que produjeron hasta mas allá de las 13 horas.

Posteriormente levantaron los cortes y se dirigieron hacia el edificio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cito en avenida Éxodo, donde permanecieron hasta alrededor de las 15:30 horas.

2 COMENTARIOS

  1. Estimado/a HLV123, este desastre no es mas que consecuencias de la tolerancia que es odenanda en todo el pais por aquellos que pretendiendo algun derecho cortan rutas, calles, accesos. Esta es la forma en que se han pronunciado las autoridades cada vez que existe una desasosiego en la población. No no solvidemos que las Organizaciones Sociales fueronlas primeras en implementar esta forma de protesta con el beneplácito y tolerancia de las autoridades, que solo tomaron medidas cuando ellas iban dirigidas en contra de sus intereses u opiniones. Asi transcurre nuestra vida en este caos que desde la sede gubernamental baja y se derrama sobre el resto del país.

  2. El centro era un desastre, en jujuy no tenemos autoridad que pongan orden… tendrian que buscar otra forma de protestar… Hasta cuando los ciudadanos comunes tendremos que seguir soportando…

Comments are closed.