Un joven murió tras caer con su vehículo a un canal de riego

Jujuy al día® – Un joven perdió la vida tras las graves lesiones que presentara luego que cayera con su rodado dentro de un canal de riego en la zona de El Carmen.

El joven se convirtió en la segunda victima fatal de este fin de semana, donde hubieron alrededor de 19 accidentes de transito en toda la provincia, y donde se registraron mas de 50 actas por alcoholemias.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 17 horas del domingo sobre el tramo de ruta 47 a la altura de finca El Chamical, El Carmen, y el mismo fue protagonizado por un automóvil Fiat Spacio que cayó a un canal de riego que se encontraba sin agua.

Por causas que se investigan, el conductor del automóvil, un joven de entre 22 y 23 años, perdió el control del automóvil, salió de la ruta y cayó en el mencionado canal.

Personal del SAME asistió al joven quien fue trasladado de urgencia al Hospital Arturo Zabala de Perico, pero por las graves lesiones que sufrió fue derivado de urgencia al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, donde falleció horas mas tarde.