Un joven murió tras caer con su vehículo a un canal de riego

Jujuy al día® – Un joven perdió la vida tras las graves lesiones que presentara luego que cayera con su rodado dentro de un canal de riego en la zona de El Carmen.

El joven se convirtió en la segunda victima fatal de este fin de semana, donde hubieron alrededor de 19 accidentes de transito en toda la provincia, y donde se registraron mas de 50 actas por alcoholemias.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 17 horas del domingo sobre el tramo de ruta 47 a la altura de finca El Chamical, El Carmen, y el mismo fue protagonizado por un automóvil Fiat Spacio que cayó a un canal de riego que se encontraba sin agua.

Por causas que se investigan, el conductor del automóvil, un joven de entre 22 y 23 años, perdió el control del automóvil, salió de la ruta y cayó en el mencionado canal.

Personal del SAME asistió al joven quien fue trasladado de urgencia al Hospital Arturo Zabala de Perico, pero por las graves lesiones que sufrió fue derivado de urgencia al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, donde falleció horas mas tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escribanos de Jujuy aseguran que se nota en la provincia “la inmovilización de tráfico inmobiliario”

Mar Oct 2 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de los festejos del Día del Escribano,  que se celebra hoy, en concomitancia con el «Día del Notariado Latino», nuestro medio dialogó con la actual presidenta del Colegio de Escribanos de Jujuy, Silvia Blasco, quien se refirió a la merma en la cantidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes