Un hombre comió ají, sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió

Jujuy al día® – En hombre oriundo de nuestra ciudad capital murió de un paro cardiorrespiratorio en Purmamarca la tarde del sábado tras haber consumido ají con su comida.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo del hombre fue hallado alrededor de las 16 horas del sábado por la propietaria de una finca ubicada en el paraje Los Molinos de la localidad de Purmamarca.

Según indican las primeras informaciones, el sujeto, de alrededor de 50 años de edad, oriundo del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital, fue contratado por la propietaria para realizar trabajos en la tierra de la finca, y que en el horario del almuerzo el mismo ingirió ají en su comida lo que le produjo una gran irritación y sofocación, provocándole un paro cardiorrespiratorio y posteriormente la muerte.

Tras ser examinado por los peritos, se determinó que el hombre murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio producto de dichos efectos producidos por la ingesta del ají.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca: una joven se quitó la vida ahorcándose

Mar Oct 2 , 2012
Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, el cuerpo sin vida de una joven fue encontrado por un familiar colgado desde el techo de su dormitorio, en una vivienda de la localidad de Humahuaca. Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA®, que el cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes