Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. SORAIDA PARDO de 81 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, ausente desde el 30 de septiembre.

Efectivos Policiales de la Seccional 47 de Palpalá, se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los siguientes datos: altura aproximada de un metro con 55 centímetros, tez blanca, cabello largo con canas, contextura física media. Al momento de ausentarse vestía un pantalón deportivo claro, remera rosa y calzaba zapatillas blancas con apliques celestes. Además llevaba consigo un bastón tipo trípode y una bolsa de mano color rosa.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones detenidos en diferentes circunstancias

Mar Oct 2 , 2012
Jujuy al día® – Tras un rápido accionar de la Policía de la Provincia de Jujuy, se logró demorar a dos sujetos que en diferentes circunstancias protagonizaron hechos de robo, tanto en barrio San Francisco de Alaba como en la zona de la Terminal de Ómnibus, los cuales fueron perpetrados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes