Operativos de fiscalización tributaria: se efectuaron clausuras a playas de estacionamiento

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, CPN Aldo Ferrari, realizó informe sobre los Operativos de Control Tributario que el Organismo viene ejecutando, los cuales concluyeron con la clausura de dos Playas de Estacionamiento en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El funcionario informó que las inspecciones involucraron a más de veinticinco agentes entre inspectores y profesionales supervisores, y fueron realizadas sobre cincuenta y siete cocheras y playas de estacionamientos de nuestra ciudad, correspondientes a cuarenta y cinco contribuyentes.

Un primer estadio de análisis reveló incumplimientos formales en el orden del 12% en tanto que el porcentaje (88 %) restante no observó inconsistencias significativas.

Se iniciaron, además, siete (7) sumarios para la aplicación de clausuras, dos correspondientes a contribuyentes no inscriptos y cinco correspondientes a contribuyentes que no cumplieron con los tres requerimientos cursados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

Mar Oct 2 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comenzará hoy la Semana del adulto mayor, bajo el lema “Por un buen trato hacia los adultos mayores”. Es de destacar el 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes