Ladrones detenidos en diferentes circunstancias

Jujuy al día® – Tras un rápido accionar de la Policía de la Provincia de Jujuy, se logró demorar a dos sujetos que en diferentes circunstancias protagonizaron hechos de robo, tanto en barrio San Francisco de Alaba como en la zona de la Terminal de Ómnibus, los cuales fueron perpetrados el día domingo.

Uno de los casos se registró en horas de la madrugada del domingo, aproximadamente a la hora 5:00, cuando una mujer que se encontraba junto al cajero automático ubicado en la Terminal de Ómnibus fue sorprendida por un sujeto que en una rápida maniobra le arrebató la billetera de la cartera que llevaba.

De inmediato la damnificada se dirigió hasta el destacamento policial ubicado en las inmediaciones de la terminal, donde informó lo sucedido a los efectivos policiales, quienes rápidamente salieron en  la búsqueda del individuo y a los pocos minutos lograron encontrarlo, por lo que se le practicó una requisa con la presencia de testigos y se logró recuperar el elemento sustraído. Esta situación ameritó que el protagonista sea trasladado y alojado en la Comisaría Seccional 4° donde permanece a disposición de la justicia.

En otro hecho del que tomó intervención la policía local, se procedió al arresto de un sujeto, que en complicidad con otro ¬que logro darse a la fuga-, fue sorprendido robando la batería a un automóvil en el barrio San Francisco de Álava.

Mediante un llamado telefónico, recibido cerca de la hora 9 en el servicio de atención de emergencias, 101, se tomó conocimiento que en la intersección de las calles Pellegrini y Ayohuma del mencionado barrio, dos sujetos se encontraban intentando abrir un automóvil.

De inmediato se dio participación a efectivos Policiales del Cuerpo de Radio Patrulla quienes se hallaban recorriendo la zona, quienes al tomar conocimiento de la novedad se dirigieron hasta el lugar del hecho.

Una vez allí lograron individualizar a los causantes, quienes ya habían logrado abrir el capó de un automóvil Renault 19. Los causantes al advertir la presencia policial emprendieron la fuga con la batería del rodado, dándose inicio a una persecución que se extendió hasta la esquina de calles Rocha Solórzano y Santa Rosa, donde fue capturado uno de los individuos, mas precisamente el que escapaba con elemento robado.

Tras ser aprehendido, el individuo fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan motocicleta abandonada

Mar Oct 2 , 2012
Jujuy al día® – Una motocicleta que habría sido sustraída y luego abandonada en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad, fue recuperada por policías de la Seccional 31ª, quienes tras el hallazgo, trasladaron el motorodado a la sede actuante a fin de efectuar los trámites pertinentes. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes