Juegos Nacionales Evita 2012: el 3 de octubre se realizara la final provincial de atletismo y de futbol masculino

Jujuy al día® – Organizadas por la Secretaría de Deportes de la provincia, el miércoles 3 de octubre a partir de las 9:00 horas, se llevarán a cabo las instancias de Finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita en Atletismo convencional y Especial masculino y femenino, en categorías sub 14 y sub 16 para el primero y sub 14, sub 16 y sub 18 para el segundo, en la Pista de Atletismo de RI 20. Asimismo, la final de Fútbol masculino en categorías sub 14 y sub 16, tendrá lugar en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy

Participarán de esta final atletas de distintos lugares de la provincia, de la Puna, quebrada, valle y del ramal.

Las alternativas de atletismo se extenderán hasta aproximadamente las 18:00 horas.

Las pruebas a desarrollarse en Atletismo convencional son: Categoría Sub 14 Lanzamiento de Bala, Jabalina, Disco y Martillo; salto en Alto, salto en Largo; 80 metros llanos, 150 metros llanos, 1200 metros llanos, 2000 metros llanos, 80 metros con vallas, Marcha, Pentatlón femenino y Hexatlón masculino.

En Categoría sub 16 Lanzamiento de Bala, Jabalina, Disco y Martillo; salto en Alto, salto en Largo; 100 metros llanos, 300 metros, 800 metros llanos, 2000 metros llanos, 100 metros con vallas femenino, 110 metros con vallas masculino, marcha, Pentatlón femenino y Hexatlón Femenino.

En Atletismo especial serán las pruebas lanzamiento de bala, salto en largo, carreras 80 metros, 100 y 150 metros, participarán de las mismas personas de ambos sexos de categorías sub 14, sub 16 y sub 18 con patologías de Parálisis Cerebral, discapacidad mental, motores y ciegos.

Fútbol masculino

Por otro lado el orden de los partidos de fútbol masculino se definirán en el lugar de competencia, realizándose hasta aproximadamente el mediodía.

Fútbol masculino sub 14 intervendrán los equipos de E.E.T. Nº 1 de Palpalá, Escuela Normal de Abra Pampa, Escuela Técnica de El Aguilar y Colegio Herminio Arrieta de Ledesma.

En fútbol masculino sub 16: Bachillerato Nº 5 de Palma Sola, EET Nº 1 de El Aguilar, Bachillerato Nº 22 de Palpalá y Escuela Normal de Abra Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Culturarte: muestra "Espejito Vale Doble"

Mar Oct 2 , 2012
Jujuy al día® – En el Museo y Centro Cultural Culturarte de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, se realizará la apertura de la muestra «Espejito Vale Doble», de los artistas Tomas Bree y Martin Rey, el próximo viernes 5 de octubre, a las 19,30, y permanecerá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes