Hallan motocicleta abandonada

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Una motocicleta que habría sido sustraída y luego abandonada en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad, fue recuperada por policías de la Seccional 31ª, quienes tras el hallazgo, trasladaron el motorodado a la sede actuante a fin de efectuar los trámites pertinentes.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 20:40 de ayer, cuando un llamado telefónico alertó a la guardia de prevención de la Comisaría mencionada, que en un pasaje del citado sector urbano, una motocicleta había sido dejada abandonada.

Debido a ello, los uniformados se dirigieron al lugar  y corroboraron la información que se les brindo, observando una motocicleta color negra con calcomanías de diversos colores y alrededor de esta se encontraban varios papeles tirados.

Luego del hallazgo, los uniformados procedieron a secuestrar el motorodado hasta establecer la procedencia de la misma, y tras una tarea minuciosa de investigación lograron dar con el propietario.

Una vez en la comisaría, el dueño de la moto manifestó que en horas de la madrugada le habían sustraído el rodado desde las inmediaciones de avenida Pueyrredón, por lo que presentó la documentación correspondiente a los fines de que le sea restituida la motocicleta, realizando posteriormente la correspondiente denuncia a los fines de iniciar las tareas investigativas para dar con los autores del ilícito.