Hallan feto en un basural en Libertador General San Martín

Jujuy al día® –  Durante el fin de semana, un grupo de personas que se encontraba en un basural a la vera del Río San Lorenzo, hallaron dentro de una bolsa un feto de aproximadamente 6 meses de gestación.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que en la tarde del sábado un grupo de personas que se encontraba, aparentemente recolectando basura en un basural ubicado a la vera del Río San Lorenzo en Libertador General San Martín, hallaron dentro de una bolsa plástica el cuerpo sin vida de un feto.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la policía conjuntamente con personal de bomberos quienes constataron el terrible hallazgo.

El fiscal de turno del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy ordenó el levantamiento del feto y el traslado a la morgue del Hospital Oscar Orias, donde tras los primeros exámenes, determinaron que tendría alrededor de 5 a 6 meses de gestación.

Peritos forenses determinarán, tras exámenes al pequeño cuerpo, si se trataría de un aborto clandestino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto acatamiento al paro de los Profesionales de Jujuy

Mar Oct 2 , 2012
Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer los profesionales de la Administración Pública afiliados a APUAP y Colegio Médico cumplieron las medidas que habían resuelto en la Asamblea del miércoles pasado con un alto acatamiento al paro de 24 hs. y la realización de actividades de difusión de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes