En Culturarte: muestra “Espejito Vale Doble”

Jujuy al día® – En el Museo y Centro Cultural Culturarte de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, se realizará la apertura de la muestra “Espejito Vale Doble”, de los artistas Tomas Bree y Martin Rey, el próximo viernes 5 de octubre, a las 19,30, y permanecerá a disposición del público hasta el 26 del corriente mes.

Tomas Bree, licenciado en Artes Plásticas por la Universidad Nacional Tucumán, ha realizado entre sus trabajos, la muestra individual “Mundos Paralelos” en las Salas del Teatro Mitre, fue seleccionado para el l Concurso para Pintores Jujeños, del Salón Ledesma, es miembro de la “Asociación de Artistas Jujeños”, participó de la muestra colectiva denominada “Arte Contemporáneo en Jujuy, Homenaje al Maestro Pintor Raúl Lara Torrez. Actualmente se desempeña como encargado y coordinador de la Sala de Muestras Plásticas del Centro Cultural Héctor Tizón de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Martín Rodrigo Figueroa fue el ganador del primer premio de la categoría “Abierta” de la cuarta edición del Concurso Ledesma para Pintores Jujeños, con su obra “Diversidad manifiesta”.

Su nombre artístico es Martin Rey y desde que se dedica a las artes plásticas, participó de varias muestras colectivas, empezó a estudiar en el Profesorado de Artes y apasionado por esta práctica se nutre del conocimiento en su formación académica, con la que aprendió, desde agarrar el pincel hasta la más diversas técnicas y formas de expresar lo que se propone.