Dos menores de edad se fugaron de una comisaría

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dos menores de edad que se encontraban alojados a disposición de la justicia en una comisaría del barrio Chijra se dieron a la fuga y aun no han sido capturados.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 14 horas de ayer, dos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años, que se encontraban detenidos en la Comisaría del Menor, ubicada en bario Chijra, se dieron a la fuga aunque aún se desconoce de qué modo.

Según la hipótesis que se maneja, los delincuentes se habrían escapado tras un descuido del celador y posteriormente se dieron a la fuga por una de las paredes del patio de la Comisaría.

Uno de los menores estaba detenido por robo mientras que el otro se encontraba detenido por robo calificado. Las investigaciones están a cargo de efectivos de la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia, y hasta el cierre de nuestra edición, los fugados no fueron recapturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan feto en un basural en Libertador General San Martín

Mar Oct 2 , 2012
Jujuy al día® –  Durante el fin de semana, un grupo de personas que se encontraba en un basural a la vera del Río San Lorenzo, hallaron dentro de una bolsa un feto de aproximadamente 6 meses de gestación. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que en la tarde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes