Jóvenes ladronas detenidas tras asaltar a una joven quiaqueña

Jujuy al día® – La policía demoro ayer a dos jóvenes  en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta capital, luego que  fueran sindicadas como  las autoras de la sustracción  de un celular propiedad de  una adolescente quiaqueña.

El caso se registró en horas del medio día, en circunstancia que una delegación de estudiantes de  la  ciudad de La Quiaca arribo a nuestra capital a disfrutar la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En ese contexto la damnificada  se separó por un momento del grupo, ocasión que fue aprovechada por las  ladronas, quienes bajo amenaza lograron apoderarse del celular que usaba la joven y darse a la fuga.

Seguidamente, una vez que fueron advertidos  los uniformados del  destacamento policial de la terminal, realizaron un rastrillaje por la zona, hasta que personal policial femenino ubicó a las protagonistas escondidas en el  baño de mujeres. En este sentido  fueron demoradas y se pudo recuperar el aparato en cuestión.

Las  jóvenes fueron  conducidas momentáneamente  hasta  la comisaria seccional cuarta  donde quedaron a disposición del juzgado competente.