Hoy 1º de octubre se conmemora el día internacional del Adulto Mayor

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se homenajeará a los Adultos Mayores hoy lunes primero octubre en el marco del Día Internacional. En este sentido, se desarrollarán distintas actividades recreativas y deportivas, además de un brindis.

Al respecto, la Directora de Adultos Mayores, Cintia Páez, manifestó que “el  primero de octubre es el Día Internacional del Adulto Mayor, actividad que coincide con el lanzamiento del mes de la familia, por lo cual vamos a tener  un acto oficial en instalaciones Salón de los Intendentes a las 10 de la mañana”.

Asimismo, agregó la funcionaria que “tendremos un acto oficial, se hará el lanzamiento del mes de la familia y un saludo  protocolar con brindis. En tanto, se presentará un cronograma de actividades a desarrollar por el Día Internacional del Adulto Mayor, como ser juegos de antaño para que los abuelos puedan recrear juegos de niños, rayuela, bailes y, finalmente, se hará una velada denominada “caricias al alma”.