Controles municipales decomisan 13 vehículos que trabajaban de remises truchos y 15 autos sin papeles

[pullquote]Con motivo de favorecer la legalidad del sistema de transporte el municipio continúa realizando operativos de control de taxis y remises[/pullquote]

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, viene realizando en toda la ciudad amplios operativos de “Seguridad y Transporte” planeando como eje principal la legalidad del servicio de transporte para toda la ciudad.

Durante el pasado fin de semana el Municipio trabajó en el acceso sur de la ciudad decomisando desde el viernes hasta el día de la fecha –domingo- más de 30 vehículos en  situación irregular.

Los operativos están a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte, cuyos funcionarios, el Dr. Eduardo Montenegro y el Dr. Martín Meyer, ponderaron lo preventivo de los operativos llevados adelante durante el último fin de semana y llamaron a la comunidad a reflexionar sobre la utilización de este servicio denominado comúnmente “trucho”.

Al respecto, dijo Martín Meyer “se viene trabajando en el control de la documentación que debe poseer los vehículos, remises y taxis para circular en la ciudad y realizamos estos operativos durante el fin de semana en la zona del acceso sur a la ciudad porque es importante también controlar estos requisitos por la legalidad del servicio y la seguridad de los ciudadanos”.

Se destaca que en los operativos del fin de semana se decomisaron más de 13 vehículos que circulaban por la zona realizando el trabajo de remises de forma ilegal, 15 autos sin sus correspondientes papeles que el permitan la circulación y más de 12 moto vehículos los cuales fueron trasladados a los canchones Municipales.

Sobre el operativo, el Dr. Montenegro aclaró “nosotros nos encargamos del control de los vehículos que tengan la garantía para la normal circulación por la ciudad, esa es la responsabilidad que tenemos como Municipio y que estamos cumpliendo”.

El trabajo ejecutado por el Municipio es parte del amplio trabajo que se viene desarrollando por la Comuna de la ciudad, la cual tiene como eje respetar el trabajo legal en la ciudad haciendo cumplir cada una de las normas vigentes en cuanto a las normas de transito nacionales, provinciales y de la ciudad.

Detalle de lo secuestrado

El Dr. Martín Meyer dio además detalles de los vehículos que fueron encontrados con irregularidades: “el jueves se retuvieron cuatro autos sin documentación y dos vehículos que ilegalmente funcionaban de remises; el viernes localizamos tres remises ilegales y cinco autos sin documentos y, por último, el sábado encontramos  ocho taxis “truchos” y seis autos sin papeles para circular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Oct 1 , 2012
Jujuy al día® – Fuga de hogar: SARA ALFARO de 15 años, con  domicilio en  el sector B4 de Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde el 27 de septiembre del corriente año. La protagonista  presenta los  siguientes datos  filiatorios: tez blanca, cabellos  lacios de color negro, presenta como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes