Visita Protocolar: Raúl Jorge recibió al Intendente de Salto, provincia de Buenos Aires

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  recibió a su par de la Provincia de Buenos Aires,  Salto; Oscar Brasca, en el marco de una visita protocolar, oportunidad donde ambos mandatarios estrecharon lazos, acordando proyectos a futuro.

En este marco, el Intendente Jorge manifestó que “ estamos recibiendo a un Intendente amigo de la provincia deBuenos Aires, quien vino a acompañar a la candidata a Reina  Nacional, representando su ciudad, además de relacionarse y planificar proyectos a futuro”.

A su turno, el Intendente de Salto, Oscar Brasca, expresó que “es un orgullo para nosotros estar visitando esta ciudad y compartiendo esta Fiesta Nacional de los Estudiantes. Por otro lado, deseo felicitar al Intendente Jorge por la limpieza de la ciudad,  así también por cómo mantiene a San Salvador de Jujuy”.

Finalmente, en cuanto ala Fiesta Nacionalde los Estudiantes dijo que “estamos acompañando a la candidata y representante de nuestra ciudad, Salto, provincia deBuenos Aires  y entablando proyectos en conjunto con la Intendencia”.