Visita Protocolar: Raúl Jorge recibió al Intendente de Salto, provincia de Buenos Aires

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  recibió a su par de la Provincia de Buenos Aires,  Salto; Oscar Brasca, en el marco de una visita protocolar, oportunidad donde ambos mandatarios estrecharon lazos, acordando proyectos a futuro.

En este marco, el Intendente Jorge manifestó que “ estamos recibiendo a un Intendente amigo de la provincia deBuenos Aires, quien vino a acompañar a la candidata a Reina  Nacional, representando su ciudad, además de relacionarse y planificar proyectos a futuro”.

A su turno, el Intendente de Salto, Oscar Brasca, expresó que “es un orgullo para nosotros estar visitando esta ciudad y compartiendo esta Fiesta Nacional de los Estudiantes. Por otro lado, deseo felicitar al Intendente Jorge por la limpieza de la ciudad,  así también por cómo mantiene a San Salvador de Jujuy”.

Finalmente, en cuanto ala Fiesta Nacionalde los Estudiantes dijo que “estamos acompañando a la candidata y representante de nuestra ciudad, Salto, provincia deBuenos Aires  y entablando proyectos en conjunto con la Intendencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.