Juegos Nacionales Evita 2012: Finales provinciales de Voleibol sub 14 en El Carmen

Jujuy al día® – Con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia, en Club Sportivo Rivadavia ySport Club El Carmen, el lunes 1 de octubre, a partir de las 9:00 horas se llevará a cabo la final provincial de Juegos Nacionales Evita de voleibol masculino y femenino en categoría sub 14, modalidad escolar y comunitaria.

Participarán equipos clasificados a esta instancia, luego  de intervenir en finales regionales, el sorteo se realizará previamente al inicio de la competencia. Las actividades se efectuarán en doble jornada.

De esta manera continúa el desarrollo de finales provinciales de los Juegos, habiendo tenido como sedes hasta el momento a la ciudad de la Quiaca  y Capital en diferentes deportes, de cara a la clasificación a la instancia de Final Nacional de la competencia a desarrollarse del 1 al 6 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para las becas FURP – USA 2012

Dom Sep 30 , 2012
Jujuy al día® -La filial Jujuy de la Fundación Universitaria Río de la Plata informó que este año, con la colaboración dela Fundación Observatorio Mafalda, se realizará el proceso de selección para la beca FURP-USA2012. La misma tendrá lugar de lunes a viernes entre los días 01 al 12 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes