Douglas le ganó 3-1 a Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – El Fogonero bancó a su técnico Jorge, que estaba en duda, por los goles de Barreto (dos) y el Bibi González. Pergamino vibró y le sacó el invicto al Lobo.

Sabía que su continuidad estaba en duda, que tres partidos al hilo sin sumar jaqueaban su cargo y también a Douglas Haig. Por eso, el DT Omar Jorge apostó por tres puntas desde el arranque contra Gimnasia de Jujuy. Y, por eso, el Fogonero consiguió un triunfazo: derrotó por 3-1 al Lobo del Norte con dos goles del uruguayo Bruno Barreto, ambos de cabeza, y uno de penal del Bibi González; descontó Bergese.

De entrada, Douglas salió a arrollar a su rival, un competidor directo en los promedios pero que marchaba bien en la tabla de posiciones (invicto). Y, en un ratito, confirmó las primeras insinuaciones: el uruguayo Bruno Barreto metió dos cabezazos para dar calma y sonrisas en un Miguel Morales con buen marco de público. Apenas comenzó la segunda parte, el Fogonero amplió la diferencia a través del Bibi González, el ídolo local, que cambió un penal por gol. Ya al final, el Lobo descontó a través de Bergese pero no le alcanzó en un partido en el que fue superado desde el arranque.

Gimnasia de Jujuy dejó su invicto en Pergamino y quedó en la cornisa de la zona de descenso. Por el contrario, Douglas Haig cortó una racha de tres derrotas consecutivas y logró salir de la parte roja de la tabla, mandando a Huracán con Chicago allí. Con el triunfo, el Fogonero sube en Globo…

Formaciones iniciales:

Douglas Haig: Alvarez; Marcolongo, Gioda, González, Senegales; Aguirre, Barreto, Levato; Mazza, González y Aranda.

Gimnasia (J): Díaz; Maldonado, Páez, Mosquera, Sanabria; Urresti, Guzmán, Solís, Garrido; Fernández y Pérez Tarifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro Federal Jujuy realizo el sábado un concurso de tiro en la disciplina “Pistola MILITAR

Dom Sep 30 , 2012
Jujuy al día® – El día sábado 29 de Septiembre a Hrs. 14,30 el Tiro Federal Jujuy realizo un concurso de tiro en la disciplina “Pistola MILITAR. Esta disciplina consto de 5 etapas de 5 disparos c/u, La primera serie de prueba y cuatro de competencia. La distancia fue de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes