Detienen a un joven por realizar destrozos en local nocturno

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven turista de 22 años, oriundo de la provincia de Misiones, quien debido a que no le permitían ingresar a un local nocturno de la avenida El Éxodo se ofuscó y terminó rompiendo uno de los vidrios del local. Los efectivos de la citada dependencia intervinieron y lo trasladaron gasta la comisaría seccional 2ª de referencia donde quedó alojado.

El incidente se produjo durante la madrugada, 3:45 aproximadamente, en uno de los locales nocturnos ubicados en las proximidades de la esquina de la avenida El Éxodo y la calle Iriarte.

De acuerdo a lo manifestado pro los denunciantes, a la hora señalada se encontraban trabajando en el lugar atendiendo al público, cuando se hizo presente el inculpado intentando ingresar por lo que personal de seguridad del local no lo dejó debido a que aparentemente se encontraba alcoholizado .

Ante esto el causante reaccionó violentamente rompiendo uno de los vidrios de acceso de mencionado local, por lo que el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora del mismo y a trasladarlo a la sede de la unidad policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento de las “Minis Carrozas”

Dom Sep 30 , 2012
Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes del edificio municipal, se realizó el lanzamiento a la convocatoria para una nueva edición del desfile de las Minis Carrozas a realizarse los días, 26, 27 y 28 de Octubre próximo. El Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes