Detenidos tras agresiones y robo

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados por el personal de la Comisaría Seccional 1ª, luego de que atacaran a una pareja y tras golpes y amenazas los despojaran de sus pertenencias. Los agresores se dieron a la fuga, siendo perseguidos por un vecino del lugar. Un grupo de efectivos que efectuaba recorridos intervino de inmediato y de este modo redujeron a los agresores, tras lo cual los trasladaron hasta la unidad policial actuante donde quedaron alojados.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como tentativa de robo y fue denunciando por el padre de la adolescente víctima que manifestó que en horas de la madrugada, su hija se encontraba junto a un amigo circulando por las inmediaciones de la esquina de calles Bustamante e Independencia.

En el lugar la pareja fue interceptada por los causantes, quienes los tomaron del cuello, exigiéndoles en primera instancia la entrega de sus teléfonos celulares, al muchacho le quitaron el dinero que tenía en esos momentos, tras lo cual los inculpados se dieron a la fuga, siendo perseguidos por un transeúnte, logrando aprehenderlos junto al personal policial, en la esquina con  la calle San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.