Chicos de Caspalá visitaron la legislatura

Jujuy al día® – Cuarenta chicos de la Escuela 237 de la localidad de Caspalá (departamento Valle Grande) visitaron la Legislatura de Jujuy, donde fueron recibidos por el titular del Poder Legislativo jujeño, el vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes.

Los chicos, vestidos con trajes típicos, pertenecen desde el tercer al séptimo grado de ese establecimiento, y en la ocasión estuvieron acompañados por algunos padres, además de la comisionada municipal de Caspalá, Andrea Coronel, y la vocal Delia Fortunata Quipildor.

Además del Dr. Jenefes, los visitantes fueron recibidos por el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, y los diputados Arq. José Antonio Melé, Lic. Eva Cruz e Ing. Osvaldo del Grosso, interiorizándose de su funcionamiento y de algunas dependencias.

Los chicos de Caspalá, que estuvieron alojados en el complejo “Eva Perón” de Los Alisos, tuvieron la oportunidad de presenciar diferentes actividades enmarcadas en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, además de visitar diferentes puntos de interés de esta ciudad capital.

El vicegobernador les dio la bienvenida y agradeció su visita al palacio legislativo, destacando la importancia que tiene el Parlamento jujeño como poder del Estado y en el que se congregan los representantes de la comunidad.