A partir del 1º de octubre: prohíben lavar vehículos y el horario del lavado de veredas será de 21 a 06

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que a partir del lunes 1º de Octubre queda prohibido “el lavado de vehículos o derrochar agua por cualquier motivo” y se recordó que el lavado de las veredas únicamente se podrá efectuar a partir de las 21 hasta las 06.00 los días martes, jueves y sábados.

El Ingeniero Marcelo Molina, titular de la repartición oficial, recordó a la comunidad en general  que se encuentra en vigencia mediante Decreto Nº 6944-I-P la “emergencia hídrica “por escasez de agua en todo el territorio provincial.

Asimismo, indicó que “está prohibido lavar vehículos o derrochar agua por cualquier motivo y desde el lunes 1º de octubre del corriente y hasta el 30 de abril del 2013 se podrá lavar veredas ricamente los días martes, jueves y sábados en el horario desde las 21 hasta las 09.00 del otro día.

Finalmente, Molina reiteró que el “departamento de inspectores realiza controles permanentemente por las calles de la ciudad observando el acatamiento de las disposiciones higiénica establecidas mediante ordenanza municipal y sancionando a aquellos infractores que no cumplan con las disposiciones vigentes”.

1 COMENTARIO

  1. Hola Sres. Aver si nos ponemos de acuerdo el título dice: “A partir del 1º de octubre: prohíben lavar vehículos y el horario del lavado de veredas de21 a 6.0” y dentro del artículo… dice
    “desde el lunes 1º de octubre del corriente y hasta el 30 de abril del 2013 se podrá lavar veredas *”Ricamente”* los días martes, jueves y sábados en el horario desde las 21 hasta las “09.00” del otro día. por favor.. aclare…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.