Tras allanamientos: secuestraron documentación vinculada a los terrenos de Humahuaca

Jujuy al día® – En relación a la causa de tentativa de usurpación de los terrenos de Humahuaca pertenecientes a la familia Urbina, en la mañana de ayer efectivos de la policía realizaron 2 allanamientos simultáneos en un domicilio y en una inmobiliaria de nuestra ciudad y secuestraron documentación vinculada a dichos terrenos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que a las 6 de la mañana de ayer personal de la División Leyes Especiales conjuntamente con efectivos de Infantería y del CEOP realizaron dos allanamientos simultáneos. Uno de los mismo se realizó en un taller del barrio Mariano Moreno, el cual sería de propiedad del padre de los acusados del homicidio de Luis Condorí y además sería la sede de la organización social involucrada en los hechos, mientras que el otro inmueble allanado se trató de una inmobiliaria ubicada en calle Belgrano en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

Como resultados de los operativos se secuestraron varias CPU, notebooks, y documentación vinculada a los terrenos que se intentaron usurpar. Entre esta documentación se encontraron boletos de compra- venta y hasta un plano del predio ya loteado.
Por el procedimiento no hubo detenidos y dichos secuestros serán analizados por el Fiscal de la causa, quien determinará los siguientes pasos de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 9 años

Sáb Sep 29 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales dependiente de la Dirección de  Investigaciones de la Policía de Jujuy logró detener a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años de edad. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el procedimiento que concluyó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes