Recuperan moto robada hace un año

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico logró recuperar una motocicleta que había sido robada en noviembre del año pasado. La misma fue ubicada en circunstancias que el personal de la mencionada unidad efectuaba recorridos preventivos, procediendo al secuestro de la misma, la cual se encuentra a disposición de los requerimientos de la justicia.

El 14 de noviembre del año 2011 se radicó en la mencionada unidad policial una denuncia por el robo de una motocicleta Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, quien dijo haberla dejado estacionada en al vía pública para realizar unos trámites y al regresar a buscarla ya no la encontró.

En circunstancias que el personal actuante se encontraba realizando recorridos preventivos, en un sector del barrio Jardín lograron ubicar el vehículo en cuestión, el cual fue secuestrado y trasladado a la sede de la unidad policial actuante donde permanece a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un joven por realizar destrozos en local nocturno

Dom Sep 30 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven turista de 22 años, oriundo de la provincia de Misiones, quien debido a que no le permitían ingresar a un local nocturno de la avenida El Éxodo se ofuscó y terminó rompiendo uno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes