Se aplicarán sanciones por cobrar recargo en venta de tarjetas telefónicas

Jujuy al día® – La Dirección General de Desarrollo Industrial y Comercial, área perteneciente al Ministerio de Producción, a través del Departamento Defensa del Consumidor hizo saber a los consumidores en general que el precio que deben abonar por la compra de tarjetas telefónicas y cargas virtuales es el que se consigna en las mismas.

Asimismo, se recordó a los comerciantes y prestadores de servicios que no se debe cobrar recargo alguno por la venta de tarjetas telefónicas, cargas virtuales, uso de cabinas telefónicas.

Se dejó establecido que para los comerciantes y prestadores de servicios que cobren recargo se les aplicarán las sanciones previstas en la Ley N° 24240, de Defensa del Consumidor.

Para consultas y/o reclamos concurrir al Departamento Defensa del Consumidor, sito en calle Salta N°702 – 2° Piso ó llamar al teléfono 4237659, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Células madres: “la idea del INCUCAI es sociabilizar y no permitir que exista un comercio en esta temática”

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Jorge Alberto Berón, coordinador del CUCAIJUY opinó sobre el pedido de la Procuración General de la Nación quien recomendó a la Corte Suprema de Justicia no avalar una resolución del INCUCAI que establece el uso público de las células madre, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes