Reinas de distintas festividades visitaron Casa de Gobierno

Jujuy al día® – El Ministro de Producciónde la Provincia Gabriel Romarovsky, junto al Director Provincial de Turismo Juan Martearena, recibió en el Salón de la Bandera, a las reinas de distintas festividades.

En el marco dela Fiesta Nacionalde los Estudiantes, se realizó la visita protocolar a Casa de Gobierno de la Reina del Mar, Victoria Scheggia;  de la Reina dela Yerba Mate, Florencia Bordakevich; de la Reina de la Pera, Virginia Giachino; y de la Reina «Flor de la Quebrada», Daiana Estefanía Segovia.

El Ministro Romarovsky  consideró un “honor” el habérsele delegado la tarea de recibir a las representantes de las festividades, ya que el Gobernador, doctorEduardo Fellner, se encontraba, paralelamente con otras actividades.

Las cuatro reinas participarán esta noche, como invitadas especiales, de la 61° Elección dela Reina Nacionalde los Estudiantes que se llevará a cabo en el Estadio “23 de Agosto” de la ciudad capital.

Además, el Ministro resaltó la importancia dela Fiesta Nacionalde los Estudiantes, por estar realizado íntegramente por los estudiantes, a través de los desfiles, la construcción de las carrozas, las elecciones de reinas y en donde “el gobierno de la provincia tiene cifradas muchas expectativas respecto del futuro, de lo que ellos puedan llevar adelante” especificó.

Invitó a las jovencitas a disfrutar de este “acontecimiento único” con paz, alegría y el acompañamiento de todas los turistas que visitan la provincia durante la fiesta.

Durante el acto, las soberanas fueron recibiendo, de parte del Gobierno de la provincia, distintos obsequios entre otros un libro que rememora la histórica gesta del Éxodo Jujeño, en el año del Bicentenario del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del documental "Senderos"

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia invitó a la comunidad a participar del estreno de «Senderos», un documental del Programa de Desarrollo Rural para el Noroeste Argentino, PRODERNOA, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Presidencia de la Nación, que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes