Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO.

ROMINA NOEMI GARCIA de 23 años de edad con domicilio en el barrio Mariano Moreno.

Efectivos policiales dela División Tratade Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda de la misma desde el pasado 07 de julio del corriente año, por tal motivo solicitaron a la comunidad en general aportar datos referente ala protagonista. Lamisma al momento de ausentarse vestía indistintamente y en cuanto a las características físicas responde a las siguientes: contextura física delgada, estatura aproximada 1,67 mtrs., cabellos con ondas hasta los hombros de color negro, tez blanca.

BUSQUEDA DE MENOR. LEONEL ROJAS de 16 años yLEVI VILCAde 15 años de edad, ambos fijan domicilio en el sector B-4 del barrio Alto Comedero del cual se encuentran ausentes desde el pasado 26 de septiembre del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 56 ATSA se encuentran a cargo de la búsqueda de los menores, por lo que brindaron los siguientes datos:

LEONEL estatura aproximada 1,50 mtrs., contextura física delgada, tez trigueña, como característica particular presenta un leve retraso.

LEVI: estatura aproximada 1,55 mtrs., contextura física robusta, tez morocha, cabellos cortos. Se desconoce como se encontraban vestidos ambos menores al momento de ausentarse.

FUGA DE HOGAR. VANESA NOELIA CARRILLO de 15 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 26 de septiembre del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 46° Aeroparque, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,60 mtr., tez trigueña, cabellos cortos, contextura física delgada, Vestía: un buzo de color azul oscuro, un pantalón jeans de color azul oscuro y calzaba zapatillas de color negra con manchas anaranjadas marca ADIDAS.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos arrebatadores

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos jóvenes quienes durante la noche del miércoles despojaron a una mujer de su teléfono celular enla avenida Fascio, dándose a la fuga en dirección al barrio Belgrano. La inmediata intervención del personal actuante posibilitó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes