Motos secuestradas en operativos de control

Jujuy al día® – Personal policial procedió al secuestro de una decena de motocicletas que fueron retenidas en operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de nuestra ciudad, debido a que las personas que las conducían no contaban con la debida documentación para acreditar la propiedad de las mismas o bien no estaban en las condiciones adecuadas para conducir.

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, unidad que para este trabajo dispuso la afectación desde las primeras horas de la mañana de losrecursos humanosnecesarios y el apoyo de un móvil y dos motocicletas.

El primeros de los puestos se ubicó en la intersección de las avenidas Almirante Brown e Hipólito Irigoyen y el otro estuvo ubicado en el acceso al barrio Cuidad de Nieva. El resultado de la labor fue positivo ya que se procedió a la retención de 10 motovehículos debido a las infracciones antes señaladas.

Las autoridades policiales instaron a los conductores, especialmente a los motociclistas a circular con la correspondiente documentación personal y del rodado, como así también al uso del casco de seguridad. Los operativos de control proseguirán realizándose en distintos puntos del centro y los barrios de nuestra ciudad.