Motos secuestradas en operativos de control

Jujuy al día® – Personal policial procedió al secuestro de una decena de motocicletas que fueron retenidas en operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de nuestra ciudad, debido a que las personas que las conducían no contaban con la debida documentación para acreditar la propiedad de las mismas o bien no estaban en las condiciones adecuadas para conducir.

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, unidad que para este trabajo dispuso la afectación desde las primeras horas de la mañana de losrecursos humanosnecesarios y el apoyo de un móvil y dos motocicletas.

El primeros de los puestos se ubicó en la intersección de las avenidas Almirante Brown e Hipólito Irigoyen y el otro estuvo ubicado en el acceso al barrio Cuidad de Nieva. El resultado de la labor fue positivo ya que se procedió a la retención de 10 motovehículos debido a las infracciones antes señaladas.

Las autoridades policiales instaron a los conductores, especialmente a los motociclistas a circular con la correspondiente documentación personal y del rodado, como así también al uso del casco de seguridad. Los operativos de control proseguirán realizándose en distintos puntos del centro y los barrios de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.