Festejo comunitario en el CPV 12 de Octubre: 50 quinceañeras fueron agasajadas por la Municipalidad

Jujuy al día® – La fiesta primaveral inició con la presentación de las jovencitas sobre el escenario emplazado para la ocasión en el espacio verde ubicado frente al Centro de Participación Vecinal del barrio 12 de Octubre. Las quinceañeras bailaron el tradicional vals junto a sus padres y funcionarios del Ejecutivo Municipal, quienes les entregaron obsequios y presentes florales.

En el marco de un nuevo aniversario del CPV 12 de Octubre, la administración municipal a cargo de María Galán junto a su equipo de trabajo, concretaron el lanzamiento de un programa que consiste en realizar el festejo comunitario de aquellas jovencitas de la ciudad que hayan cumplido 15 años en el presente año, antes del 21 de septiembre.

Fue una fiesta engalanada por la alegría de los padres y toda la familia que participaron  de ésta iniciativa Municipal, presidida por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien junto a funcionarios de sus gabinete municipal,  bailaron el vals y entregaron un dije recordatorio y presentes florales a cada una de las cumpleañeras.

Luego, las autoridades presentes y los padres invitados, procedieron a entregar a las agasajadas, un rosario bendecido por el Obispo de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, quien se las obsequió y envió con todo cariño.

Durante el agasajo, el Intendente “Chuli” Jorge, resaltó el trabajo encarado por María Galán, administradora del CPV 12 de Octubre, que junto a un grupo de vecinos decidieron reunir a todas las niñas quinceañeras que “por distintos motivos no tuvieron su festejo en este año y las convocaron a realizar un festejo colectivo en la plaza para disfrutar de un momento en familia”.

Al respecto, consideró que “la Municipalidad,  colaborando a que las niñas pasen un momento de felicidad con todo un esfuerzo organizativo del CPV,  donde se han reunido todos los vecinos para compartir con estas niñas que son vecinas tan queridas por todo el barrio y que de alguna manera tuvieron un reconocimiento, un momento grato para compartir”.

Consideró el Intendente Jorge que “seguramente después de ver lo elocuente, lo familiar, tanto amor en esta forma colectiva de celebrar, ha nacido un programa municipal que inmediatamente, donde están las estructuras de los Centros de Participación Vecinal, permitirá que se puedan realizar  este tipo de reuniones para celebrar el amor, la vida y en familia”.

Luego hizo uso de la palabra el Secretario General de Gobierno Municipal, Carlos Toconás, quien resaltó el trabajo realizado por la administración del CPV 12 de Octubre, “su gente y vecinos, brindando un agasajo importante para las niñas que cumplen quince años.

Es un movimiento grande donde se siente la participación de  la familia, y eso es importante, de movilizar a la familia en estas cosas buenas que hacen a nuestra vida cotidiana”, agregó Toconás.

Por su parte, el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García, explicó que en el marco del aniversario del CPV 12 de Octubre y aprovechando la oportunidad de la celebración, se planteó la idea de realizar el festejo comunitario de los quince años de un grupo de chicas de este sector barrial, como Los Ceibos, 12 de Octubre, Cucharita, Hipólito Yrigoyen, Alberdi, San Pedrito, tengan junto a sus padres un recuerdo de sus quince años, obsequiado desde la Municipalidad”.

Muy agradecida por la colaboración del Municipio Capitalino, María Galán, agradeció al Intendente Raúl Jorge por la posibilidad de brindar “éste regalo  para la familia, que se enmarca en el proyecto de la gestión municipal y, a las  familias les digo gracias por confiar en nosotros y a todo el equipo de trabajo que colaboró en todo”.

Padres y abuelos agradecidos

Antes de compartir un sencillo ágape, Jorge Farfán y  Mercedes Almirón, padre y abuela de dos cumpleañeras, le dedicaron al Intendente Jorge palabras de agradecimiento, diciendo que “la organización del evento de festejar el cumpleaños de nuestras nietas, fue muy hermoso,  puesto  que será un recuerdo inolvidable en nuestra familia”.

Acompañaron al Mandatario Municipal durante la velada, el Secretario Gral. de Gobierno, Carlos Toconas; el Subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; los Directores  de Descentralización,  Marcelo García; de Espacios Verdes, Ingeniero Jorge Topp; de Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Navarro; de Planificación, Patricia Moya; la Supervisora de Centros Odontológicos, Dra. Daniela Amerise, entre otros funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista lesionado tras colisionar con un auto

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – Un ciclista de 26 años de edad sufrió lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un automóvil cuando circulaba por arterias del barrio Luján. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro de salud, donde quedó internado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes